Gotas de rocío

Mientras espero que algo llegue
Y nada llegará
Cae la noche sobre mis mejillas

A esta altura no nos olvidamos pero tampoco nos extrañamos
Entendimos la medida de la herida
Y la profundidad del abismo

Cuánto podemos ahogarnos al estar juntas
Nos quedamos sin aliento ni palabras, la mirada vacía
Ya no nos queremos

Te sigo acunando en mi espalda
Quisiera hacerme ovillo entre tus piernas
Desafiar el tiempo y que el paréntesis no se cierre
Que pueda colarme entre las comillas y no me aprietes con los puntos finales.
Esperar un punto y coma que no entienda de significados

Debí beber más de aquel vaso
Me quedé sedienta y también marchita
Acaso se nos va el tiempo?
Cuánto ha pasado?
Ya fue demasiado?
Ya nos perdimos, de nuevo?

Te sigo queriendo, te sigo extrañando mi cielo

No hay medida para dolores viejos
Amores nuevos vendrán de entre las olas
Voy buscando mi sendero
Vaciandome de penas que ya no las quiero

Te dejo una canción porque sé que se vive mejor

Una caricia a la distancia
Un aroma a trigo
Un viento del este
Todas mis voces ya no habitan tu nueva casa
Cambiaste de guarida
Pude verte cuando te ibas
Me duele en el medio del pecho, no fui sincera
Vos tampoco me querías

Fingimos cuidarnos, cuánto daño en vano

Tu mirada se tuerce sobre mis labios
Quise tu compañía, tanto, que siempre estaba vacía

El sepulcro, las gotas de rocío. Quise disfrazar las mentiras, sabías que dolía. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

MEDUSA

TESORITOS

Traición