LIRIO
La gota del río
Cae precipitadamente
Sobre mi hoja
No tengo escapatoria
Debo encontrar
Mi destino
¿A quién le echo la culpa?
Si mi pena se esconde
Entre los Lirios
Crepita en mi
Este tallo blando
Fresco y mojado
Escribo sobre mi, sobre los astros, sobre lo que me rodea y lo que rondo. Escribo para sanar, para liberar los pensamientos y amortiguar los sentires. Escribo sin una línea fija, van cayendo ideas a una pantalla o a un papel, van brotando de mi las palabras que luego son depositadas con vehemencia y elegancia de igual manera. Algunas son avasallantes otras sin embargo carecen de emoción, son frías, son gélidos parches con los que pretendo resguardarme del mundo.
Comentarios
Publicar un comentario