Abismo

Lo que no dije se escurre entre mis labios
Llega a tus oídos sonajeros pidiendo perdón en el camino
Un abismo nuestro corazón
Bien dormido va el paso entreverado

Lo que no pudimos darnos
Se ha quedado esperando
A otra vida que llega
Otra vida que se va

Las lágrimas corren la página
Día a día las nubes se colapsan

Mi canto de cañaveral y todo lo que no he sido

He remado hasta aquí
Queriendo alcanzar un recuerdo

Que sin tocarlo me dijo que me perdonaba todo
Yo seguí llorando bajo su pecho alado
Ay de mi llanto aterciopelado

Como un jilguero anuncia el día que vendrá y la noche que se avecina

Ay de mis cauces y mis montañas
Sé de valles, ríos y araucales

Donde he perdido la Fe
Que alguien me la de
Que me devuelvan quien no he querido ser




Comentarios

Entradas más populares de este blog

MEDUSA

TESORITOS

Traición