Lluvia

¿Cuánto tiempo más lloverá?
En esta casa llena de agua yo voy cantándole al viento que haga sus magias.
Ojalá la tierra absorbiera mis lágrimas
Para seguir llorando y limpiar mis tristezas.
Que los cantos son de las hadas y de las luciérnagas.
Un día me escondí debajo y detrás para que no me vieran
¿Por qué cantar bajito y aparentar?
Si la sangre corre por nuestras venas.
¿Para qué el ciego latir y el sueño estropear?
Entre las araucarias y los olivos me encuentro mía y silvestre semilla.
Ay de mis amores truncos y la verdad carcomida.
¿Cuánto tiempo más lloverá?
¿Cuánto tiempo más nos quedaremos acá llorando tristezas y viejos pesares?
Que la vida se nos va en un suspiro aterciopelado
Tu corazón macabro del amor
La luz y los grillos
Supiste herir mi corazón
Una flecha clavada en el pecho
Entre mis costillas un puñal
¿Cuántas veces tendremos que morir para volver a nacer?
¿Cuántas palabras no dichas quedaron en tu tintel?
Un aroma a magnolias
La pena de sabernos amar
Supiste ser cadena, fría y áspera como el maizal
Quizás vuelvas en oración consumida
Un paso hacia la inmortalidad
Un día me escondí debajo y detrás para que no me vieran
¿Por qué cantar bajito y aparentar?
Si la sangre corre por nuestras venas.
¿Para qué el ciego latir y el sueño estropear?
Entre las araucarias y los olivos me encuentro mía y silvestre semilla.
Ay de mis amores truncos y la verdad carcomida.
¿Cuánto tiempo más lloverá?
¿Cuánto tiempo más nos quedaremos acá llorando tristezas y viejos pesares?
Que la vida se nos va en un suspiro aterciopelado
Tu corazón macabro del amor
La luz y los grillos
Supiste herir mi corazón
Una flecha clavada en el pecho
Entre mis costillas un puñal
¿Cuántas veces tendremos que morir para volver a nacer?
¿Cuántas palabras no dichas quedaron en tu tintel?
Un aroma a magnolias
La pena de sabernos amar
Supiste ser cadena, fría y áspera como el maizal
Quizás vuelvas en oración consumida
Un paso hacia la inmortalidad
Comentarios
Publicar un comentario